Boletín 090/23-05-21/CS

A través de un comunicado del gobierno Federal, se dieron a conocer las fechas para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas con nueve semanas o más de gestación en 11 municipios del Valle de México, incluido Cuautitlán Izcalli.

El proceso se realizará de manera alfabética, por medio del primer apellido, dando inicio el martes 25 de mayo con las letras A, B, C, D y E; posteriormente se vacunará a quienes tengan por inicial en su primer apellido de las letras F a la K el miércoles 26; para el jueves 27 se recibirá a las iniciales de la L a la Q, y se finalizará con la jornada el viernes 28 con las letras de la R a la Z.

Es importante mencionar que las personas que no puedan asistir el día que les corresponde podrán acudir a vacunarse los días posteriores.

En nuestro municipio se habilitarán como sedes el Estadio Hugo Sánchez y el Centro Escolar del Lago con acceso vehicular, mientras que para acceso peatonal se contará con la UNAM FES Cuautitlán Campus 1, Universidad TecMilenio y el Auditorio Enrique Bátiz en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Para acceder a la vacuna deberás presentar identificación oficial, comprobante de domicilio original y expediente de vacunación generado al hacer el registro en el portal oficial https://mivacuna.salud.gob.mx.

Leer en el sitio del municipio