Este 15 de mayo arrancó la campaña de regularización de impuestos inmobiliarios, que contempla el Predial y el Traslado de Dominio, otorgando descuentos en multas y recargos de hasta el 100%. Este beneficio tendrá una duración de dos meses, de tal suerte que concluirá el 15 Julio.
Paulina Zugey Flores Cruz, Subtesorera de ingresos de Cuautitlán Izcalli, explicó que el objetivo principal es apoyar a los contribuyentes en la economía familiar y brindarles la certeza jurídica para que no tengan ningún problema con su propiedad, y a la brevedad coloquen su inmueble en una situación regular.
Recalcó que son dos campañas: la primera es para todos los que adeuden los ejercicios fiscales 2012 y 2013, mediante la bonificación del 50% del pago del impuesto predial, y en la condonación del 100% de sus accesorios (multas y recargos).
Por otro lado, los que se presenten a regularizar sus adeudos del impuesto sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio, se les otorgará la bonificación del 30% del impuesto y la condonación del 50% en recargos.
Todos los contribuyentes interesados podrán acudir al edificio de OPERAGUA, ubicado en La Súper 7A – 7B, Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli o a cualquier receptoría de obro en un horario de atención de 8:30 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 hrs.