Hoy se realizó la conferencia de prensa del segundo “Festival del vino y queso de Cuautitlán Izcalli” con la presencia de la Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli Karla Leticia Fiesco García, MTRA. Ely Beatriz Quintana Becerril – Directora de Desarrollo Económico, Marisela Campos Cruz – Representante en CDMX de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, Antonio Calvillo Ibarra – Director de La casa del vino, Martín Juárez Pallares – Director General de Productos Lácteos Coapán y Bernarda Sánchez García Representante de las artesanas y los artesanos.

El evento se realizará el 18 y 19 de febrero de 2023 en el Parque de las Esculturas de 10:00 a 19:00 horas, donde se contará con la exhibición y venta de productos, corredor artesanal, área gastronómica y eventos culturales.

Para la edición 2023, el festival contará con más de 35 expositores, entre ellos artesanos del municipio. Entre los expositores de este año podremos contar con la presencia de destacados nombres como: La Cava de Maja, La Casa del Vino, Viñedo el Lobo, Vinos Guanamé, Tierra de Luz Hacienda Vinícola, Vinos La Yerra, Bodega Castabana, Vinos Andrade, Bodega Hacienda de Letras, bodegas de vinos portugueses, españoles, italianos, chilenos, argentinos, franceses y por supuesto mexicanos.

El Segundo Festival del Vino y el Queso de Cuautitlán Izcalli, es el único festival de vinos y quesos en el país, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de la cultura del vino en México, brindando un espacio a importadores y distribuidores para que expongan y vendan sus productos con la intención primordial de que todos los visitantes conozcan la variedad y calidad de los diferentes vinos y quesos de México y del mundo.

La entrada al evento es GRATUITA, sin embargo los asistentes podrán adquirir en la taquilla un kit que contiene: una copa para vino, una botella de agua, galletas y una cuponera para degustaciones; esto por $200.00 en preventa a un precio de $150.00 pesos.
Para preventa favor de consultar: https://www.facebook.com/lacasadelvinomx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like