Arranca “plan antibache”; le “meten duro” al trabajo

Comenzaron los trabajos en las avenidas principales del municipio

Ante el pésimo estado de la carpeta asfáltica de un gran número de avenidas de Cuautitlán Izcalli, el nuevo gobierno municipal que entró en funciones el primero de enero, emprendió un “programa emergente de bacheo”, el cual será intenso en estos primeros 100 días de la administración.

Luego del primer Cabildo en donde se le autorizó al alcalde Víctor Estrada Garibay una “partida especial” para atender temas de servicios públicos, se ordenó emprender los trabajos en las calles. Según se dio a conocer de manera oficial, al menos el 65 por ciento de la carpeta asfáltica del municipio está en malas condiciones

Por lo pronto, según lo dispuso el alcalde, se dará atención inicial a 24 vialidades principales, equivalente a 35 kilómetros, todo esto, durante los primeros 100 días de trabajo.

El programa inició sobre una de las avenidas emblemáticas y centrales de Izcalli, la avenida Constitución, a un costado del estadio Hugo Sánchez. Según se informó, los trabajos contarán con la colaboración de la Junta Local de Caminos del Gobierno estatal.

El alcalde informó que temporalmente se generarán molestias a la población por el cierre de vialidades para su mantenimientos y mejoramiento, pero esto vale la pena por los beneficios que se recibirán.

El gobierno informó que la falta de mantenimiento constante y las condiciones climáticas ocasionaron el deterioro de las principales avenidas y su conservación y mejoría es una de las continuas demandas de la población a las autoridades.

Dentro de este programa están incluidas las avenidas Primero de Mayo, Jiménez Cantú, Constitución, Henry Ford, Calzada Guadalupe, Paseos del Alba, Chopos, Morelos, Fresnos, del Trabajo, Central, entre otras principales.

P11-f4

P11-f5

Leer nota completa en Punto Medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio