Derivado de distintos operativos, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro agravado, violación y robo con violencia, en contra de tres individuos quienes están señalados como probables responsables de estos ilícitos.
En una primera acción realizada en Cuautitlán Izcalli detuvieron a Manolo C quien era buscado por autoridades de Michoacán, ya que supuestamente secuestró a una persona en una plaza comercial en la colonia Centro Urbano.
Por otro lado, mediante los convenios con las dependencias de la República, elementos de la PGJEM se trasladaron a Querétaro para arrestar a Ramón Z, quien está señalado como probable responsable de violar a una menor de edad, quien fue trasladado a territorio mexiquense y quedó a disposición del ministerio público de Ecatepec.
En otro dispositivo se aprehendió a Renata C, quien es sospechosa del delito de robo con violencia en agravio de una tienda de conveniencia ocurrido en Ecatepec.
A estas personas se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia en su contra.
comments
Información via Hoy estado