Gracias a los operativos en transporte público y revisiones de automóviles particulares realizados por diversas corporaciones se detuvieron a cuatro personas con arma de fuego y cuatro más por delitos contra la salud en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Fue este fin de semana que la Comisaría General de Seguridad Pública y Tránsito, la Comisión Estatal de Seguridad y la Base de Operaciones Mixtas (BOM) revisaron mil 261 vehículos de transporte público y particulares en las zonas estadísticamente consideradas como de alto riesgo.
El resultado fue de 171 personas remitidas al Juzgado Calificador y al 20 referidas al Ministerio Público por delitos desde lesiones, homicidio, robo con violencia y otros.
Cuatro de los asegurados fueron detenidos cuando viajaban en un taxi, también se les decomisó un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos útiles; también fueron arrestadas cinco personas por robo a comercio con violencia y cuatro más por delitos contra la salud.
Dichos operativos se hacen con la finalidad de detectar con mayor eficacia los focos rojos y las zonas de mayor incidencia delictiva por lo que se continuarán haciendo de manera permanente gracias a los acuerdos con las corporaciones policiacas estatales y federales.
comments
Información via Hoy estado