Este viernes alrededor de 20 mil personas abarrotaron la Explanada Municipal de Cuautitlán Izcalli para disfrutar del Grupo Intocable. El público coreaba y bailaban sus éxitos, que fueron el mejor regalo para celebrar el Día de las Madres. El evento inició a las 9:30 de la noche desafiando la lluvia, y ante tanto aplauso y el júbilo de la gente terminó a las 11 de la noche.
Las festejadas y sus familias no dejaban de cantar y bailar a pesar del clima, la plancha municipal se vio engalanada con la presencia de René Orlando Martínez (batería, coro), Daniel Sánchez (bajo sexto, segunda voz), Sergio Serna (percusión), Félix Salinas (bajo), Alejandro Gulmar (bajo sexto), José Juan Hernández (animación y ritmos) José Ángel Farías (animación y ritmos) y Silvestre Rodríguez (bajo).
Fue un espectáculo totalmente gratuito en el que niños, jóvenes y adultos disfrutaron de grandes momentos al lado de los mejores exponentes de la música Texana, los temas que la agrupación ejecutó fueron: “Perdedor”, “El amigo que se fue”, “Soñador Eterno”, “Enséñame a olvidarte”, “Déjame amarte”, “¿Y todo para qué?”, “Fuerte no soy”, “Eres mi droga” y “Es mejor decir adiós”, entre otras de sus interpretaciones.
Con 26 años de trayectoria y decenas de éxitos, esta agrupación se entregó con emoción a los izcallenses a quienes agradecieron por su presencia y por aguantar el clima adverso: “El tiempo, la alegría, y sobre todo el apoyo, ni con todo el oro del mundo se podría pagar”, señalaron.
Durante el tiempo que duró el concierto la gente cantó, bailó y disfrutó la música de los exponentes de Norteña/Tex-Mex, que con el profesionalismo e ímpetu que los caracteriza, deleitaron a miles de asistentes.
Además de la música, hubo deliciosa comida en los Food Trucks, así como vendedores de sombreros, de fotos del grupo, churros, donitas, dulces y bastones, estrellas o pulseras luminiscentes de vivos colores neón que brillaban en la oscuridad.
En el marco del evento cientos de mamás y mujeres izcallenses recibieron flores con alegría y gozaron de una noche espectacular porque el concierto fue todo un éxito, teniendo un saldo blanco gracias al apoyo del departamento de Seguridad Pública, Bomberos, paramédicos y elementos de Protección Civil. Fue una noche inolvidable y espectacular para las mamás de Izcalli y sus familias.