Fallece al intentar escapar de ladrones en Ecatepec

Vía @sectorial16

Vía @sectorial16

El cadáver de un repartidor de tortillas fue encontrado este domingo, clavado en los picos de protección que divide dos casas, de entre las cuales, una se encuentra a la venta.

El hallazgo lo realizaron personas que acudieron a dicho inmueble ubicado en Circuito Interior en Izcalli Ecatepec.

Luego de asomarse al patio de servicio desde las ventanas de las recámaras descubrieron el cuerpo del hombre quien en un presunto intento por cruzar de la casa 66 a la 68, resbaló y quedó clavado de ambos antebrazos, pasando toda la noche a la intemperie.

Luego del descubrimiento, dieron aviso a las autoridades; al sitio arribaron policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), así como paramédicos de la Cruz Roja que nada pudieron hacer ya que el hombre al parecer murió por hipotermia.

El cuerpo fue reconocido por su esposa quien manifestó que ambos habían acudido la noche del sábado a un cajero en el centro de San Cristóbal y que luego de retirar dinero, su esposo se fue argumentando no tardar.

Luego de varias horas, la mujer comenzó con la búsqueda de su pareja hasta que fue informada que había sido encontrado muerto, familiares del occiso manifestaron que éste había sido seguido por sujetos al salir del cajero y que al tratar de escapar de ellos brincó la barda de la casa donde fue encontrado.

Por orden del agente del Ministerio Público el cuerpo fue liberado por elementos de Protección Civil para trasladarlo por personal de la Procuraduría mexiquense a la morgue y comenzar con las indagatorias.

comments

Información via Hoy estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio