Es necesario mejorar la imagen urbana: Gregorio Romero
El octavo regidor del PRI en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Gregorio Romero Espinosa, solicitó la intervención del presidente municipal para que se gestione la reubicación del “cementerio de chatarra” que se encuentra en el estacionamiento del Palacio de Gobierno municipal.
En la sesión de Cabildo del viernes pasado, en asuntos generales, Gregorio Romero expuso que el lugar, está generando “fauna nociva” además de que ofrece una pésima imagen urbana para todos los visitantes, tanto de las oficinas de gobierno, como al MP y centro comercial.
El regidor del PRI sugirió hablar con el Fiscal para ver la posibilidad de cambiar este “corralón” a otro sitio. Y es que, desde hace varios meses, la Procuraduría ha depositado los autos involucrados en alguna averiguación en el estacionamiento y poco a poco gana terreno, tanto, que ya ocupa un buen porcentaje del área.
Ante ello, el alcalde Víctor Estrada dijo que ya hay pláticas con el fiscal y la Comisaría de Seguridad Pública, ofrecerá un espacio que tiene disponible para que se queden las unidades en garantía en otro lugar, y se mejore la imagen de la zona.