Erick González y Gilberto Álvarez fueron vinculados a proceso luego de que un juez con sede en Cuautitlán acreditara su probable responsabilidad en el delito del homicidio de una mujer ocurrido el pasado 8 de enero, en Tultepec.
De acuerdo con las indagatorias, el día 7 de enero los detenidos secuestraron a la mujer cuando se encontraba en su negocio ubicado en Cuautitlán Izcalli y la trasladaron a Tultepec en donde la asesinaron para abandonar el cuerpo en una calle de la colonia 10 de junio.
No obstante, las investigaciones refirieron que a Erick también se le vincula con el homicidio de tres hombres en diciembre pasado también en Cuautitlán. Presuntamente, el sujeto atentó contra las víctimas mientras viajaba a bordo de una motocicleta armado con una pistola.
Ambos hombres quedaron a disposición de un juez quien determinó vincularlos a proceso con un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo, se le presume inocente hasta que no les sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
comments
Información via Hoy estado