Yo siento que gano poquito”, Juan Carlos Muñoz Márquez, diputado local panista de León, Guanajuato.
Así fue la respuesta que el panista con un sueldo mensual de 108 mil pesos, le dio al joven Ricardo Gómez Escalante, quien se manifestaba afuera de la presidencia municipal de León y en la que pedía se implementara una reforma para que los diputados locales redujeran su salario a la mitad.
El joven le hizo frente al diputado ante su respuesta y le dijo “¿Cómo que gana poquito?” por lo que Juan Carlos Muñoz le contestó:
Yo trabajo mucho. Reclámale a los que no trabajan. Yo trabajo muchísimo, yo trabajo todos los días. Ahorita estoy trabajando. Yo dejé mi chamba donde ganaba mucho más ¿eh? Discúlpame. Yo en lo que hacía ganaba mucho más, yo ya hice un sacrificio por darle tres o seis años de mi vida a la ciudad que tanto me dio.”
Cabe destacar que el diputado es el mismo que en 2014 se vio involucrado en un video en el que esta de legisladores panistas y de bailarinas, del cual nunca se pudo comprobar el presunto uso de recursos públicos, además de que su empresa, Transportes Castores, se han localizado estupefacientes durante operativos federales.
Con información de Excélsior.
comments
Información via Hoy estado