Con el fin de generar mayores fuentes de trabajo para los ciudadanos, el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli creó la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria en coordinación con empresarios y el gobierno del Estado de México.
El nuevo organismo tendrá como tareas evaluar y aprobar programas anuales, así como conocer, ratificar y opinar sobre estudios de impacto regulatorio, y suscribir convenios interinstitucionales con dependencias federales, estatales y municipales para promover la eficacia del gobierno local.
La mejora regulatoria tiene como propósito procurar los mayores beneficios para la sociedad con los menores costos posibles, mediante la formulación de reglas e incentivos que estimulen la innovación, la confianza en la economía, la productividad, eficiencia y competitividad a favor del crecimiento y bienestar general de los izcallenses.
También, mediante la comisión que presidirá el edil Víctor Estrada Garibay se agilizarán los trámites que las pequeñas empresas y microempresas deben presentar y que se contabilizan en 10 mil unidades económicas dentro de Cuatitlán Izcalli.
comments
Información via Hoy estado