El pasado 16 de septiembre un par de sujetos quienes intentaban robar una farmacia en el Estado de México al parecer ubicada en Cuautitlán Izcalli, fueron sorprendidos por el dueño quien los recibió con una pistola y evitó el asalto.
En el clip se observa cómo una persona con playera azul ingresa a la farmacia y toma velocidad para escabullirse hacia el lado del mostrador a través de una pequeña abertura por donde se entregan los productos. Con gran habilidad el sujeto consigue pasar del otro lado, sin embargo el dueño de la farmacia se percató de la presencia del delincuente y sacó un arma de fuego que tenía a la mano para protegerse.
El joven delincuente de aproximadamente 30 años se le acercó un poco al señor quien lo alejó apuntándole con su arma en tanto su cómplice se aproximó al mostrador y al ver que el hombre contaba con protección, salió del establecimiento. De manera inesperada el chico de playera azul regresa por donde llegó, arrastrándose a través de la estrecha reja.
Momentos después el delincuente regresa y saca algo de su bolsillo para devolvérselo al señor, aunque al parecer el dueño ya no lo quiso.
En redes sociales el video causó gran indignación debido a que Izcalli es uno de los municipios en donde más delincuencia se presenta por lo que el farmaceuta fue cuestionado del por qué si tuvo la oportunidad no le disparó al maleante.
comments
Información via Hoy estado