Un grupo de tres personas robó 3 de las 4 llantas de una camioneta que se encontraba estacionada en una casa del fraccionamiento San Antonio; los ladrones, “invirtieron” 4 minutos para desvalijar el vehículo.
Los ladrones, que llegaron a bordo de un auto deportivo blanco, fueron sorprendidos por un vecino cuando ya llevaban 3 llantas desmontadas, por lo que huyeron sin la cuarta.
El video de la acción, ya circula en redes sociales; la cámara de seguridad, presumiblemente de otro vecino, señala como hora del atraco las 3:35 de la madrugada del pasado 10 de abril de 2016.
Prácticamente todos los días, se denuncia a través de las redes sociales, robos de éste tipo, o bien, de baterías o estéreos; además, otro de los delitos más exhibidos por este medio, son los asaltos en el transporte público.
Esta semana, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, dio cuenta de por lo menos tres detenciones, dos relacionadas al atracó en el transporte público, y uno más, de personas que se dedicaban a robar a transeúntes con violencia.