COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIALCOMUNICADO DE PRENSA 3 DE AGOSTO DE 2017
COMSOC/2-241/08
IZCALLI BRINDA MAYOR SEGURIDAD A SUS HABITANTES
Como parte de una estrategia integral de brindar mayor seguridad a los izcallenses, el gobierno de Cuautitlán Izcalli continúa con la reparación y modernización de luminarias; tan sólo en los primeros días de julio del presente año fueron rehabilitadas un total de 614, correspondientes a 31 colonias de la localidad.
Ahora los vecinos pueden caminar con mayor tranquilidad durante las noches y ya no tendrán que esquivar zonas oscuras que eran consideradas “bocas de lobo” y eran lugares preferidos por vándalos.
La dirección municipal de Equipamiento Urbano señaló que entre las colonias beneficiadas con la reparación total de 208 lámparas se encuentran: Arcos del Alba, Arcos de la Hacienda, Axotlán, Bellavista, Bosques de la Hacienda, primera sección; Bellavista, Bosques de Morelos, Cofradía II y III de San Miguel, Claustros San Miguel, Centro Urbano, Ejidos El Socorro y El Sabino.
Además de Fraccionamiento San Antonio, Infonavit Norte, segunda sección; Infonavit Sur Niños Héroes; Jardines del Alba, Jardines de San Miguel I y II, La Piedad, Las Auroritas, La Perla, La Quebrada, Parque Industrial Xhala, Santa Rosa de Lima, San Mateo Ixtacalco, San José Buenavista, San Francisco TEpojaco, Santa María Tiqnguistengo, Sección Parques, Unidad CTM, Valle de la Hacienda y Valle San Lucas.
Destacó la referida dirección municipal que mediante el Programa de Modernización del Alumbrado Público que emprende el gobierno municipal mediante la contratación de una empresa privada, en julio fueron reparadas, asimismo, 406 luminarias en Infonavit Norte.
Además de que fueron instaladas 20 luminarias nuevas tipo led en Ejidos del Socorro, correspondientes a la donación que hizo el gobierno del Estado de México en el tema de la Alerta de Género.
Con la reparación del alumbrado público, los izcallenses ahora ya pueden caminar con mayor confianza durante las noches.
Habitantes de 31 colonias de Cuautitlán Izcalli fueron beneficiados con la reparación del alumbrado público durante los primeros días de julio.