Boletín 093/ 04-06-21/CS

De manera exitosa concluyó la aplicación de la segunda dosis para adultos mayores de 60 años en Cuautitlán Izcalli como parte de la Jornada Nacional de Vacunación, con la coordinación de los tres niveles de gobierno y a la que asistieron 60 mil 542 personas.

La Jornada que se llevó a cabo del 2 al 4 de junio fue posible gracias a la responsabilidad y compromiso de los izcallenses con los adultos mayores del municipio, quienes acudieron a las cinco sedes establecidas por los gobiernos Municipal, Estatal y Federal.

Durante los tres días el estadio Hugo Sánchez y el Centro Escolar del Lago funcionaron con la modalidad vehicular, mientras que el auditorio Enrique Bátiz, la Universidad Tecmilenio y la FES Cuautitlán Campus 1, recibieron a la población en modalidad peatonal, mismas que se utilizarán para la Jornada de Vacunación para las personas de 40 a 49 años la cual se llevará a cabo del 8 al 10 de junio por lo que deberá preparar su documentación para agilizar la aplicación. Si aún no se registra puede ingresar a la página mivacuna.salud.gob.mx.

Del mismo modo, se invita a la ciudadanía para que continúe con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia, luego del anuncio que hizo el gobierno Estatal del cambio de semáforo a color verde a partir del próximo 7 de junio.

Leer en el sitio del municipio