Boletín 125/25-07-21/CS

Con 54 mil 833 vacunas aplicadas contra el COVID-19 de la marca AstraZeneca y como parte de la Jornada Nacional de Vacunación se concluyó en Cuautitlán Izcalli la etapa para adultos de 50 a 59 años.

Dicha actividad se desarrolló del 22 al 24 de julio en la demarcación y a la que se dieron cita más de 50 mil izcallenses, con la participación de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, con la finalidad de trabajar para beneficio de la población.

Las sedes instaladas para la aplicación de la inmunización fueron en la modalidad vehicular el Centro Escolar del Lago y el estadio Hugo Sánchez, mientras que la Universidad Tecmilenio, la FES Cuautitlán Campus 1 y el auditorio Enrique Bátiz funcionaron de manera peatonal.

El gobierno Municipal exhorta a los izcallenses de 30 a 39 años de edad, así como mujeres embarazadas mayores de 18 y con nueve o más semanas de gestación, para que acudan del 26 al 29 de julio y reciban la primera aplicación del biológico. Así mismo se le hace extensiva la invitación a que tengan preparados sus documentos como el expediente de vacunación que se obtiene en la página oficial de gobierno https:// mivacuna. salud. gob.mx, identificación oficial: CURP, INE o comprobante de domicilio.

Leer en el sitio del municipio