COMUNICADO DE PRENSA 1 DE ABRIL DE 2018

COMSOC/3-120/04

CONTINÚA OPERATIVO DE SEGURIDAD SEMANA SANTA 2018

Al menos 300 elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli y la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, con el apoyo de la CES, PF y la BOM, participan en operativo vacacional de Semana Santa 2018 en la demarcación.

El despliegue de seguridad y atención a la ciudadanía continúa esta semana y se prolongará hasta el 6 de abril, cuando retornen los alumnos de educación básica a clases.

Cabe destacar que los dispositivos de vigilancia realizados en las festividades religiosas de la semana mayor reportaron saldo blanco.

Al Operativo de Semana Santa 2018 se sumaron alrededor de 120 policías municipales, bomberos y personal de Protección Civil; 40 de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), 30 federales y 70 de la Base de Operaciones Mixtas, para resguardar la integridad física y bienes de los izcallenses, así como de los visitantes.

Para el reporte de cualquier incidente, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos de emergencia 911 y al 58 71 11 11.

En el Operativo Semana Santa 2018 de Cuautitlán Izcalli participan policías municipales, estatales y federales; personal de Bomberos y Protección Civil de la demarcación, así como de la BOM.

En Cuautitlán Izcalli continúa Operativo Semana Santa 2018 hasta el 6 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like