CONTINÚAN AVANCES DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO

COMUNICADO DE PRENSA 3 DE AGOSTO DE 2018

COMSOC/3-212/08

CONTINÚAN AVANCES DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO

En atención de la demanda ciudadana y el Programa de Modernización y Mantenimiento de Alumbrado Público, en julio, la Dirección General de Servicios Públicos reparó mil 419 lámparas en 35 zonas de Cuautitlán Izcalli -entre colonias, parque industrial y vialidades principales- como parte de los avances de este esquema de iluminación.

Oscar Rodolfo Medina Nieto, titular de la dependencia, recordó que el Programa cuenta con un año y siete meses de haberse instaurado en el municipio con la finalidad de iluminar cada comunidad al 100 por ciento.

En febrero del presente año se contaba con un avance de 20 mil 803 lámparas reparadas y nuevas, iluminando a 80 colonias de Cuautitlán Izcalli y generando mayor confianza a los pobladores para andar durante las noches y en zonas consideradas, por ellos mismos, como “bocas de lobo”, por el riesgo que representaban.

Señaló que tan sólo en julio el Departamento de Alumbrado Público atendió las avenidas Temoaya, Constitución y Bosques de los Pinos, además de 32 comunidades: Arcos del Alba; Atlanta primera sección; Axotlán; Bosques de la Hacienda 1ra. Sección; Bosques del Lago; Centro Urbano; Cumbria; Cofradías I y III y IV de San Miguel; Ejidos de Guadalupe; Fraccionamiento La Piedad y Hacienda del Parque 1.

Además de Infonavit Sur Niños Héroes; Infonavit Norte 1ra. y 2da. Sección; Jardines del Alba; Jardines de la Hacienda Norte y Sur; La Quebrada sección Anáhuac; Luis Echeverría; Lomas de Cuautitlán; La Aurora; Parque Industrial Cuamatla; San Francisco Tepojaco; San Juan Atlamica; San Martín Tepetlixpan; San José Huilango; Santa María Tianguistengo; Santa Bárbara; Unidad Ferrocarrilera; Unidad CTM; Urbi Quinta Montecarlo; Unidad Bungalows; Valle de la Hacienda y Parque Industrial Cuamatla.

Medina Nieto apuntó que el objetivo del presidente municipal Víctor Estrada Garibay es otorgar espacios más seguros para los habitantes, mejores servicios comunitarios y un ambiente tranquilo, por lo que la meta es alumbrar todas las colonias de la localidad.

La meta del gobierno municipal de Víctor Estrada es alumbrar todas las colonias de Cuautitlán Izcalli y generar un ambiente confiable.

La Dirección General de Servicios Públicos reparó mil 419 lámparas en 35 zonas del municipio durante el mes de julio.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio