Boletín 187/16-10-21/CS

Continuando con la satisfactoria tarea de hacer accesible el arte a la ciudadanía izcallense, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, a través de la Dirección de Cultura, siguen llevándose a cabo las micro sesiones sabatinas culturales en el CDC Bosques de Morelos.

Presentaciones de artistas como El Cuarteto Libertario, grupo Frecuencia Acústica y Grupo Ollín, se han encargado de amenizar cada fin de semana el recinto a beneplácito de los vecinos de la colonia y aledaños.

Cabe destacar que a pesar de que el Estado de México recién entra a color verde en el Semáforo Epidemiológico por COVID-19, continúan aplicándose las reglas de salubridad para evitar contagios, haciendo obligatorio en todo momento el uso de cubrebocas.

El gobierno Municipal que encabeza Ricardo Núñez Ayala invita a la ciudadanía a asistir a las micro sesiones todos los sábados de 11:00 a 11:30 horas y de 12:30 a 13:00 horas, así como acercarse a los talleres de guitarra, percusión, violín, yoga y pintura, para mayor información en el teléfono 55 59 19 14 05.

Leer en el sitio del municipio