Menu

CONVOCATORIA PARA CONFORMAR LOS COMITÉS DE PARTICIPACIÓN MUNICIPAL

admin 4 semanas ago 0 10

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/176
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 07 de junio de 2022

_ -Serán conformados los Comités Vecinal, Juvenil y Escolar_
_ -La convocatoria tiene vigencia hasta el 30 de junio 2022_

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli que preside Karla Fiesco García, exhorta a la población izcallense a participar y postularse para ocupar un cargo en los Comités de Participación Municipal en las modalidades vecinal, juvenil y escolar para el periodo 2022-2025.

La convocatoria emitida por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de México, tiene como finalidad generar entornos libres de violencia y coadyuvar con la prevención social de la violencia e incidir en su entorno al promover la participación ciudadana y de la población en el Estado de México.

Las modalidades para participar serán las siguientes:
Para el Comité Vecinal, los participantes deberán avecindar o tener negocios dentro del municipio de residencia.
En el caso del Comité Juvenil, participarán las personas adolescentes, mayores de 12 y menores de 18 años de edad, avecindadas en el municipio.
Y para el Comité Escolar podrán participar: a) padres y madres de familia, así como el personal docente en preescolar y primaria; b) padres y madres de familia, así como como el personal docente y estudiantes en secundaria y nivel medio superior; c) personal docente y estudiantes de nivel superior.

Las y los aspirantes deberán cumplir con los requisitos de conformidad con la modalidad del perfil deseado y la documentación deberá dirigirse a la Comisión Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del municipio que corresponda, así como presentarla para su registro en sobre cerrado en la Oficialía de Partes de su Municipio.

La documentación deberá entregarse del 16 de mayo con fecha límite hasta el 30 de junio de 2022 en un horario de 09:00 a 18:00 horas.
El proceso de selección del Comité de Participación Municipal 2022-2025, estará a cargo de la Secretaría Técnica del Consejo Municipal de Seguridad Pública, según el municipio que corresponda, quienes a través de su representante deberán informar de manera oportuna y permanente al Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Los requisitos y documentos que necesitas para participar, los podrás consultar en la Convocatoria.

Leer en el sitio del municipio

– Advertisement –
Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

– Advertisement –