Menu

CULMINA PRIMER SEMANA DEL CURSO DE VERANO “EL UNIVERSO DEL APRENDIZAJE” CON ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA NIÑAS Y NIÑOS

admin 2 meses ago 0 6

BOLETÍN INFORMATIVO GCI-DIF/35
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 06 de agosto de 2022

Una salida al cine fue parte de las actividades en la primera semana de “El Universo del Aprendizaje”

El Gobierno Municipal que preside Karla Fiesco a través del Sistema Municipal DIF de Cuautitlán Izcalli, concluyó la primera semana del curso de verano “El Universo del Aprendizaje” con actividades recreativas en beneficio del desarrollo de niñas y niños izcallenses.

Durante esta primera semana, las pequeñas y pequeños pudieron disfrutar de diferentes clases entre ellas, cocina, actividades físicas, Lima Lama, manualidades y hasta una salida al cine.

En este curso de verano, las y los niños podrán disfrutar de clases que imparten las docentes de Jardines de Niños del SMDIF y con ello, se busca que los inscritos pasen un periodo vacacional lleno de diversión y aventuras.

Para la segunda semana de “El Universo del Aprendizaje” la diversión continuará, ya que dentro de las actividades está la salida a Bioparque Estrella, baile moderno, destreza, ciencia, pintura, entre muchas cosas más.

Este curso organizado por la subdirección de Servicios Educativos terminará el 12 de agosto, haciendo que las y los niños pasen un periodo vacacional lleno de alegría y buenos conocimientos.

Leer en el sitio del municipio

– Advertisement –
Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

– Advertisement –