BOLETÍN INFORMATIVO GCI/390
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 28 de noviembre de 2022

-Se suma Cuautitlán México y Tepotzotlán a la Policía Intermunicipal

Como parte del convenio de adhesión a las acciones y estrategias del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, dio banderazo de salida el Operativo de la Policía Intermunicipal de los municipios Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Cuautitlán México y Tepotzotlán en Av. Circunvalación donde convergen los municipios Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México y Tepotzotlán.

La presidenta municipal, Karla Fiesco García comentó que los trabajos que se han realizado en conjunto con los demás municipios han dado buenos resultados y ahora con la suma de Cuautitlán México y Tepotzotlán se estará reforzando la seguridad.

De igual manera, señaló que se estará trabajando en los límites y fronteras con servicios como luminarias, bacheo y reencarpetado para fortalecer la seguridad y tener una imagen distintiva en esta región que por sí misma es una de las más importantes en materia económica.
“Expresó mi compromiso pleno ante todas y todos ustedes, como mexiquense quiero que todas las mujeres transiten de manera libre sin miedo y sin violencia”, finalizó.

La Policía Intermunicipal que cubre las fronteras de estos municipios está conformada por 30 unidades y 120 elementos, sin embargo, con esta adhesión de Cuautitlán México y Tepotzotlán el estado de fuerza crecerá a fin de salvaguardar la integridad de las familias mexiquenses.

Al banderazo de salida acudieron la presidenta municipal de Tepotzotlán, María de los Ángeles Zuppa Villegas; el presidente municipal de Cuautitlán México, Aldo Ledezma Reyna; el presidente municipal de Nicolás Romero, Armando Navarrete López; el presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, Marco Antonio Rodríguez Hurtado y en representación del presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro David Rodríguez Villegas, el comisario Fabián Ricardo Gómez Calcáneo.

Leer en el sitio del municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like