Menu
Ariel Juárez

Empresarios denuncian a Ariel Juárez por falta de pago

admin 1 año ago 0 399

Es común que durante las conferencias «mañaneras» en Palacio Nacional algunos reporteros hagan denuncias sobre temas que involucran a diversos actores políticos, esta vez le tocó al alcalde de Cuautitlán México Ariel Juárez. El político postulado por Morena llegó al poder después de que el municipio fuera gobernado por el PRI en numerosas ocasiones. Y las expectativas han quedado por mucho debajo de lo que esperaban los habitantes del municipio mexiquense.

Según el reportero la empresa FESA realizó una obra on un costo de siete millones de pesos que no le han sido liquidados.

Por otra parte, secretaria, hay algunos empresarios, quienes se quejan sobre la falta de pagos por parte de algunos gobiernos locales. En este sentido, se quejan del alcalde de Cuautitlán de México, Mario Ariel Juárez Rodríguez, quien ha hecho caravana con sombrero ajeno, inaugurando obras que éstas ya estaban, obras que recién terminaron y que no son de él; incluso, se menciona que este alcalde pretende irse a otro cargo y dejar el municipio completamente endeudado.

Y esta es una -también- de las quejas que igualmente presentan los habitantes. Un ejemplo de ello es la denuncia de la empresa FESA, quien le realizó una obra que tuvo un costo de más de siete millones de pesos en materia de alumbrado público en una de las zonas más conflictivas de este municipio.

Dicha obra fue realizada en enero de 2019, de la cual hay una certificación actuarial del trabajo realizado y desde esa fecha el alcalde hasta el momento no haya hecho absolutamente nada ni ha entregado un solo centavo.

Esa es la queja de los empresarios, que dicen: ‘Hemos cumplido en forma, en tiempo, y pues no nos entrega ningún dinero. El problema aquí es que nosotros tenemos que pagar a quienes realizaron estas obras, a los albañiles, ingenieros, electricistas, etcétera’, esa es su mayor preocupación, por lo que además se les ha negado regularizar a este proveedor que, de buena fe -según él, dice- invirtió, ha pagado impuestos, ha tenido todo al corriente, él como ciudadano ha cumplido; sin embargo, las autoridades en este caso no me han respondido. Y es una demanda que le piden a la secretaria, a usted o al gobierno federal para que de esta manera ya le entreguen el dinero que éste ya trabajó y que los empleados, los trabajadores, obreros, demandan ya.

El fragmento que ya recorre diversos grupos en Facebook ha sumado diversos comentarios que suman otras denuncias entre las que se encuentran la inseguridad, la falla en los servicios públicos, la poca eficiencia en el cobro de impuestos, pues las filas afuera de la presidencia Municipal son enormes y ponen en riesgo de contagio a los ciudadanos.

– Advertisement –
Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

– Advertisement –