http://cuautitlanizcalli.gob.mx/2017/12/06/11080/

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

COMUNICADO DE PRENSA 6 DE DICIEMBRE DE 2017

COMSOC/2-429/12

EL PRÓXIMO 16 DE DICIEMBRE SERÁ EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO

El próximo 16 de diciembre, en la explanada municipal de Cuautitlán Izcalli se llevará a cabo el tradicional encendido del Árbol Navideño, que dará banderazo de salida a las festividades propias de fin de año, evento al cual están invitados todos los izcallenses en compañía de su familia.

Para este año habrá diversas novedades como una “rampa de nieve”, un lugar para que realices tu “muñeco de nieve” así como entretenimientos alusivos, que permanecerán en la explanada hasta el 7 de enero del 2018.

De esta forma lo informó la directora de Desarrollo Económico de Cuautitlán Izcalli, Erika del Mazo, al tiempo de destacar que en torno a la explanada serán instaladas pequeñas casas que harán las veces del nacimiento, aunado a la ambientación que se colocará con la decoración propia de la época.

En este sentido extendió una invitación para que las familias de Izcalli se sumen a este evento que, dijo, tendrá muchas sorpresas en regalos, música, villancicos, diversión y, sobre todo, ver particularmente el encendido del Árbol Navideño que tiene un alto significado y emotividad para toda la gente, muy en especial entre los niños y jóvenes que disfrutan el momento.

Agregó que desde hace varios días se está construyendo la Villa Navideña, que contará con todos los personajes de la época; se tiene programado ejecutar los tradicionales villancicos por parte de coros originarios de esta demarcación, así como una representación teatral y bailables alusivos a la temporada y, por supuesto, las pastorelas.

Finalmente, precisó que “lo más importante es que todos disfruten de un espectáculo familiar realizado por el municipio, generador de una convivencia óptima entre los habitantes”.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *