http://cuautitlanizcalli.gob.mx/2018/01/16/15397/

COMUNICADO DE PRENSA 16 DE ENERO DE 2018

COMSOC/3-19/01

OFRECE OPERAGUA DESCUENTOS EN PAGO DE AGUA PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento OPERAGUA IZCALLI, iniciará el año 2018 ofreciendo facilidades a los contribuyentes que realicen el pago anticipado de los servicios hidrosanitarios durante los tres primeros meses del año.

Erik Garza Rocha, Director de Comercialización del Organismo, refirió que los descuentos se aplicarán para usuarios que se encuentren al corriente en sus pagos de años anteriores, ya sea con servicio medido o por cuota fija.

Explicó que para el mes de enero, OPERAGUA otorgará 8 por ciento de descuento a los usuarios que realicen el pago anual por los derechos de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de aguas residuales.

A quienes hayan realizado sus pagos de manera puntual durante los últimos dos años se les realizará una bonificación adicional del 4 por ciento en el primer mes del año.

Para el mes de febrero, el beneficio será del 6 por ciento para usuarios que realicen el pago anual anticipado y un 2 por ciento adicional de bonificación para los llamados contribuyentes cumplidos.

Erik Garza señaló que en marzo sólo se aplicará el 4 por ciento de descuento para quienes realicen el pago anual anticipado de los derechos ante OPERAGUA IZCALLI.

Los descuentos y bonificaciones se aplicarán tanto a personas que cuentan con tarifa fija como a usuarios con medidor.

Para estos últimos, se realizará el cobro conforme al promedio de consumo del 2017; al finalizar el sexto bimestre del año OPERAGUA revisará el total de metros cúbicos de agua consumidos por el usuario y su caso se harán los ajustes respectivos para el pago faltante o la compensación a favor del ejercicio fiscal siguiente.

El Director de Comercialización destacó que los usuarios podrán realizar sus pagos a partir del martes 2 de enero de 2018 en las oficinas centrales de OPERAGUA y en cualquiera de las seis receptorías del Organismo.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio