Menu

INAUGURAN VÍA HACIA EL FUTURO

admin 4 semanas ago 0 6

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/171
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 05 de junio de 2022

_ – Todos los domingos se cerrará Av. Constitución para realizar actividades recreativas_

Con el objetivo de brindar espacios seguros para la recreación y el deporte, el Gobierno Municipal que encabeza Karla Fiesco García, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), inauguraron la “Vía Hacia el Futuro” esta mañana.

Esta Vía consiste en cerrar todos los domingos de 8:00 am a 1:00 pm la circulación en Av. Constitución para que los izcallenses puedan disfrutar de este espacio en dónde pondrán realizar deporte, pasear con sus mascotas y distintas actividades recreativas.

La presidenta municipal, Karla Fiesco, mencionó que se estará nutriendo cada domingo de más actividades con el ánimo de tener un Izcalli a futuro donde se tenga un espacio digno de movilidad y más seguridad para todas las familias izcallenses.

Cabe destacar que el IMJUCI prestará a los ciudadanos alrededor de 25 bicicletas todos los domingos para que disfruten de esta vía.

Asimismo, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Jessica Jacqueline Villaseñor García, comentó que esta vía busca darle seguridad y empatía a las familias que vendrán cada semana a caminar y a pasar un momento agradable.

Por otra parte, el titular del Instituto, Luis Felipe de Jesús Huitrón González, señaló que esta acción se enfoca a que todos los domingos los ciudadanos puedan compartir en familia, ya que son espacios en los que se busca más seguridad para los izcallenses.

Finalmente, la coordinadora de Movilidad Paola Andrea Gómez Martínez, aseguró que este espacio será un semillero para los nuevos ciclistas y que esto ayude a iniciar con traslados en bicicleta.

A la inauguración también asistieron; la directora del DIF, Isanami Paredes Gómez y Adolfo García, fundador de Bici Verde.

Leer en el sitio del municipio

– Advertisement –
Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

– Advertisement –