Menu

Realizan última sesión de Cabildo ordinario

admin 6 meses ago 0 69

Boletín 249/23-12-21/CS

El presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, encabezó la centésima vigésima quinta sesión de Cabildo con carácter de ordinaria, última de la actual Administración, en la que agradeció a los ediles la pluralidad con la que fueron realizadas cada una de las sesiones, así como al pueblo izcallense que “nos permitió servirles”.

“Esto de ser político atiende a la naturaleza humana y cuando la política se vuelve servicio, no se necesita un encargo, sino que forma parte de la vida cotidiana”, comentó Núñez Ayala.

Durante la sesión se aprobó y autorizó la nueva tarifa para estacionamientos de cuatro plazas comerciales, Galerías Perinorte, Centro San Miguel, Luna Parc y Arkana Norte. Los integrantes del Comité Municipal Consultivo de Fomento a los Estacionamientos de Servicio al Público de Cuautitlán Izcalli fueron los encargados de analizar cada uno de los factores en las que se sustenta la propuesta de tarifa que fue sometida a votación.

La nueva tarifa queda constituida de la siguiente manera: se tendrá una tolerancia de 30 minutos, posteriormente se pagarán siete pesos por las primeras dos horas, a partir del minuto 151 el costo será de 12 pesos por hora, cobrándose en fracciones de 15 minutos con cuota de tres pesos; la tarifa máxima será de 80 pesos y el boleto extraviado será del mismo precio.

En otro orden de ideas, se aprobó el acuerdo por el cual se autoriza el Calendario Oficial que regirá al Ayuntamiento y la Administración Pública Municipal para el Ejercicio Fiscal del año 2022, así como el horario de atención a la ciudadanía.

Leer en el sitio del municipio

Tags
– Advertisement –
Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

– Advertisement –