Los delegados y presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana de Cuautitlán Izcalli, electos hace unas semanas, rindieron protesta de ley ayer jueves ante el alcalde Víctor Estrada Garibay e integrantes del Cabildo.

En el evento, las nuevas autoridades auxiliares presenciaron un mensaje videograbado del gobernador, quien los felicitó por el nuevo encargo y los invitó a trabajar por sus comunidades.

Víctor Estrada, por su parte, habló de algunos logros de estos primeros 100 días de gobierno, e hizo un amplio reconocimiento a los integrantes del Cabildo, quienes han mostrado madurez y sentido común para trabajar por el bien de Cuautitlán Izcalli.

A las nuevas autoridades auxiliares, el alcalde las conminó a luchar por sus ideales y sus proyectos; les dijo que, si bien su trabajo es muy cuestionado por sus vecinos, deben tener en cuenta que su labor no es para conseguir halagos ni aplausos, más bien, el reconocimiento más importante, será el de sus hijos y familiares.

“Les pido extremen la tolerancia, antes que la confrontación; que antepongan el acuerdo, por encima de cualquier imposición; tratemos de lograr un gran acuerdo ciudadano, a favor de la civilidad, para ser ejemplo, no sólo de vecinos y vecinas, sino de nuestros propios hijos, nuestra familia; que seamos un ejemplo integral, que sean ustedes los que le den sentido a sus cargos, no los cargos, que los transformen a ustedes”.

P4-f2 web

Leer nota completa en Punto Medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like