Boletín 192/21-10-21/CS

Durante la centésima décima quinta sesión de Cabildo, con carácter de ordinaria, presidida por el alcalde Ricardo Núñez Ayala, fueron aprobados los Manuales de Organización y los Manuales de Procedimientos de las Dependencias y Órganos Desconcentrados de la Administración Pública Municipal.

Núñez Ayala comentó que Erik Sevilla López, coordinador de Normas y Procedimientos del Instituto Hacendario del Estado de México, revisó y consideró que la actualización de manuales de la Administración izcallense, llevada a cabo por los responsables de cada una de las dependencias y órganos desconcentrados cumplen con la metodología administrativa sugerida, ya que se atendió a su estructura orgánica, así como a la normativa vigente.

En otro importante orden de ideas, se otorgó la Licencia de Funcionamiento a la persona jurídica colectiva denominada Alimentos Selectos Gue S.A. de C.V., para que opere la unidad económica con nombre comercial “BTK”, en términos del dictamen de la Comisión Transitoria de Fomento Económico del Ayuntamiento, encabezada por el décimo tercer regidor, Miguel Ángel Huesca Santiago.

Por último, se aprobó la licencia definitiva en la que el décimo quinto regidor, Arturo Javier del Moral Castro, se separa del ejercicio de sus funciones, supliéndolo el ciudadano Luis Felipe de Jesús Huitrón González, tomando protesta del cargo que es efectivo a partir del día 22 de octubre del presente año.

Leer en el sitio del municipio