Menu

SE ENTREGARÁN 900 LENTES A ELEMENTOS POLICÍACOS EN CUAUTITLAN IZCALLI

admin 4 semanas ago 0 3

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/215
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 19 de julio de 2022

  • Gobierno Municipal y Fundación Devlyn unidos por la salud visual de las servidoras y servidores públicos municipales

El Gobierno de Cuautitlán Izcalli que preside Karla Fiesco García, a través del Sistema Integral DIF y la Fundación Devlyn, arrancaron con el Convenio de Colaboración con el que otorgarán lentes a elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento.

Durante el evento de presentación en el que se realizaron exámenes de la vista a los policías, la presidenta Karla Fiesco, agradeció a la Fundación Devlyn por el trabajo en conjunto y resaltó que este convenio tiene el objetivo de fortalecer todas las capacidades de los elementos de seguridad porque son una pieza fundamental para trabajar en favor de las familias izcallenses”.

Además, mencionó que los elementos de seguridad podrán traer a sus familias a realizarse exámenes de la vista y adquirir lentes a precios accesibles.

Teniendo como sede la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, iniciaron los exámenes de vista a los primeros 200 policías, sin embargo, serán 900 elementos los beneficiados.

Por otra parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Jessica Jacqueline Villaseñor García, señaló que al generar acuerdos y alianzas con empresas como Grupo Devlyn se da la oportunidad de brindar una mejor calidad de vida a las familias del municipio y en el caso de hoy, a las y los servidores públicos que todos los días dan el corazón en las calles. “A través de nuestro convenio nos sumamos al trabajo y realizaremos en conjunto jornadas para la ciudadanía”, dijo.

Finalmente, Jessica Devlyn Joannis, presidenta de la Fundación Devlyn, destacó que trabajando en conjunto con el Gobierno Municipal podrán seguir optimizando el bienestar visual de las personas y dijo que además de la donación de 900 lentes, se está trabajando en la prevención para una mejor calidad de vida.

Al evento también asistieron el comisario de Seguridad Ciudadana, Mario Alfredo López Muñoz; el titular de la Comisión de Honor y Justicia, Julio César Chávez González; el titular de la Coordinación Jurídica, Francisco Tinajeros Zúñiga; el secretario técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Francisco Pineda Ochoa y la directora del Sistema Municipal DIF, Isanami Paredes Gómez.

Leer en el sitio del municipio

– Advertisement –
Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

– Advertisement –