Boletín 123/20-07-21/CS

El gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli informa que a partir del 22 al 24 de julio se realizará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a todas las personas de 50 a 59 años para dar continuidad a la Jornada Nacional de Vacunación.

La inmunización se llevará a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, en las sedes que anteriormente ya habían sido habilitadas: el Estadio Hugo Sánchez y el Centro Escolar del Lago, en su modo vehicular; y la Universidad Tecmilenio, la UNAM FES Cuautitlán Campus 1 y el auditorio Enrique Bátiz, en la modalidad peatonal.

El día que les corresponde la aplicación de la vacuna será de acuerdo a la letra inicial del primer apellido, calendarizándolo de la siguiente manera; de la A, a la G, el 22 de julio; de la H a la O, el 23 de julio; y de la P a la Z, el día 24.

Cabe resaltar que es importante acudir con el expediente de vacunación emitido por el portal mivacuna.salud.gob.mx, llevar una identificación oficial, dos copias del CURP , portar correctamente y en todo momento cubrebocas, vestir ropa cómoda, ir bien alimentados e hidratados, así como acudir con el medicamento requerido en caso de consumirlo.

Leer en el sitio del municipio