ÚLTIMOS DÍAS DE CONVOCATORIA PARA PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2017

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

COMUNICADO DE PRENSA 30 DE NOVIEMBRE DE 2017

COMSOC/2-420/11

ÚLTIMOS DÍAS DE CONVOCATORIA PARA PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2017

El Gobierno de Cuautitlán Izcalli a través del Instituto del Deporte (INMUDECI), anunció los últimos días de la convocatoria para el registro de candidatos al “Premio Municipal del Deporte 2017”, con el fin de reconocer a quienes por su actuación y desempeño hayan resaltado o sobresalido en el ámbito deportivo.

Son siete categorías donde entrenadores, promotores y atletas participarán en las distintas modalidades del deporte convencional y adaptado. El rango de edad es de 12 a 60 años, esto conforme a la modalidad seleccionada.

Asociaciones, agrupaciones, clubes e instituciones deportivas, así como quienes difunden información, por prensa escrita, radio y televisión podrán participar para proponer a las y los atletas y entrenadores que hayan tenido resultados destacados.

Una vez finalizada la elección se darán a conocer los ganadores del “Premio Municipal del Deporte 2017” a través de redes sociales y la página web del Ayuntamiento local: www.cuautitlanizcalli.gob.mx.

El premio para la o el ganador de cada una de las 7 categorías consistirá en un apoyo económico de $5,000 pesos, una medalla conmemorativa y una constancia como ganadora o ganador, firmada por el Alcalde, Víctor Estrada.

La convocatoria se encuentra abierta, cerrándose el próximo 5 de diciembre, la recepción de los candidatos será en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicado en av. Rancho el Jacal s/n, col. La Perla, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los interesados en participar en cualquiera de las modalidades deberán presentar la siguiente información:

Carta propuesta por alguna asociación, agrupaciones, clubes, instituciones deportivas o medio de comunicación; currículum deportivo; constancia de domicilio, carta de vecindad o documento que acredite más de seis meses de residencia en Izcalli; copia de acta de nacimiento; identificación oficial; carta de autorización del padre o tutor; carta de aceptación del premio, evidencias de las acciones realizadas por el deportista o entrenador.

Para conocer las bases del premio el link de la convocatoria es el siguiente: http://cuautitlaizcalli.gob.mx/wp-content/uploads/2017/11/convocatoria-premio-municipal-del-deporte-FINAL.pdf

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *