Boletín 088/ 12-05-21/CS

Durante la cuadragésima sexta sesión de Cabildo del Ayuntamiento, con carácter de extraordinaria, de régimen resolutiva, los ediles aprobaron donar un predio de más de tres mil metros cuadrados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).

En una superficie de tres mil 360.98 metros cuadrados, el DIFEM proyecta edificar un Centro de Rehabilitación Izcalli, destinado a atender alrededor de 600 personas con discapacidad, con diferentes especialidades, convirtiendo al municipio en un referente en la región.

La desincorporación del patrimonio del municipio de Cuautitlán Izcalli forma parte de una superficie superior de 93 mil 662.98 metros cuadraros, perteneciente a la Alameda Central que es usada como parque Municipal.

Con la aprobación del punto en cuestión, se autoriza al presidente Municipal la validación del secretario del Ayuntamiento para que suscriban el Contrato de Donación; y la autorización al alcalde para realizar las gestiones necesarias para dar cumplimiento al presente acuerdo.

Leer en el sitio del municipio