Alrededor de las 10 de la noche de este martes 17 de diciembre, vecinos de la colonia Misiones I en Cuautitlán, Estado de México, reportaron por redes sociales la persecución y posterior aprehensión de dos presuntos secuestradores que escapaban desde Tultitlán en un Platina blanco sin placas.

Otra de las versiones que se dio durante estas horas fue que el secuestro se realizó en Misiones I y al ver las patrullas los presuntos delincuentes huyeron hacia Rancho San Blas donde uno de los tripulantes fue herido por los policías.

Gente:
Hace unos 20 minutos aproximadamente estaba con unos amigos en las canchas de misiones II en Cuautitlán México cuando de pronto escuchamos gritos y luego presenciamos que en frente de la primaria José Vasconcelos un automóvil blanco subió por la fuerza a una chica. El automóvil se dirigió por la calle paseo de San Luis en dirección a Tultitlán. Desafortunadamente por más que corrimos no pudimos alcanzar al carro y luego de unos instantes un vendedor de garrafones nos subió a su camioneta y nos ayudó a buscar. Como no la encontramos nos paramos para llamar al 911 y dar aviso a las autoridades (que por cierto estan bien pendejos para recabar la información, pero bueno) y fue entonces cuando escuchamos balazos y vimos a una patrulla perseguir al carro blanco. Posteriormente dicho auto regresó por la calle paseo de san Luis y doblando a la derecha se dirigió para el fraccionamiento Rancho San Blas, donde afortunadamente ya llegaban refuerzos. Ahora mismo se siguen escuchando las sirenas.

En fin, además de informar esto, con la esperanza de que sirva de algo al quedar asentado, quiero decirles a las personas que vivan por estos rumbos y cuyo recorrido es por aquí, que tengan mucho cuidado, no confíen en nadie y siempre mantenerse alerta. Cuídense.

Otros usuarios que cuestionaron directamente a las autoridades de Cuautitlán recibieron una negativa de que el presunto secuestro se realizara dentro del municipio y que habría ocurrido en Tultitlán.

#ReporteCiudadano

Acaban de agarrar a secuestradores en RANCHO SAN BLAS levantaron a una chica en Misiones 1, policías los siguieron y hubo balazos

Felicitaciones a la patrulla de Tultitlán SC396
Lograron en conjunto con la policía de Cuautitlán y la guardia nacional darle alcance a 2 secuestradores que traían una víctima, ambos fueron arrestados y uno herido de bala.

Cabe resaltar que el perfil Prevención del delito Cuautitlán Mex en Facebook (https://www.facebook.com/profile.php?id=100009037787732) no se ha actualizado desde octubre 12 y tampoco queda claro si se trata de un perfil oficial perteneciente al municipio.