Boletín 252/31-12-21/CS

El medio ambiente se caracterizó por ser una de las fortalezas más importantes de Cuautitlán Izcalli, por ello el presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, trabajó de manera constante a lo largo de su gobierno por el rescate de espacios públicos y cuerpos de agua de la demarcación y en este último día de gobierno se cerraron actividades con una “Jornada de Limpieza” en el Río Cuautitlán.

Desde muy temprana hora, el alcalde en compañía de funcionarios de distintas áreas del Ayuntamiento iniciaron con la recolección de basura y desmalezado en el río.

De esta manera, Núñez Ayala agradeció a todos los trabajadores por su entrega y su servicio hacia Cuautitlán Izcalli. Asimismo, señaló que hace tres años se iniciaron trabajos de limpieza en el Río Cuautitlán limpiando y rescatando un lugar querido para todos los habitantes.

“Hoy concluye esta Administración y lo hacemos trabajando, sirviendo en un lugar que consideramos excepcional, trascendente, un cuerpo de agua que da vida. El venir hoy aquí significa cerrar un ciclo porque terminamos donde iniciamos, estoy muy contento y agradecido con todos ustedes”, finalizó.

La Administración que encabezó Ricardo Núñez Ayala, culmina tres años de labores con acciones de pavimentación, bacheo, limpieza y rescate de espacios públicos, adquisición de vehículos utilitarios, capacitación del personal de seguridad pública, entre otras, que permitieron mejorar la vida de la población de Cuautitlán Izcalli y de su área empresarial. “La política es para servir y no para servirse”, fue la línea del actual gobierno, el cual deja un municipio con finanzas sanas para el gobierno que inicia este 1 de enero.

Leer en el sitio del municipio