Boletín 251/30-12-21/CS

El presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, inauguró la rehabilitación de dos subestaciones de Protección Civil que tienen como objetivo contar con espacios dignos para la salvaguarda e integridad de los elementos del área, proporcionando mayor seguridad, protección cercana y oportuna a los habitantes izcalleses.

Núñez Ayala comentó que continúa trabajando de la mano con la ciudadanía, afirmando que así será hasta el último día de su Administración. Además, señaló que al llegar al gobierno no se contaba ni siquiera con una ambulancia, dependiendo de otras instituciones, sin embargo, actualmente se cuentan con tres, ejemplificando los diferentes objetivos logrados en los últimos años.

La primera subestación de Protección Civil que visitó se encuentra en Arboledas de San Miguel, entre la Av. Jorge Jiménez Cantú y calle Bosques de la Hacienda, que contó con una inversión de un millón 655 mil 120 pesos con 76 centavos, por parte del Fondo de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2021, beneficiando a dos mil 848 habitantes.

En el mismo sentido, con una inversión de un millón 995 mil 684 pesos del FEFOM 2021, se realizó la rehabilitación de la subestación en la colonia Bosques del Lago, con lo que se busca beneficiar a más de 12 mil personas.

Leer en el sitio del municipio