EN PRIMEROS 15 DÍAS DE DICIEMBRE SE HAN REPARADO 601 LUMINARIAS

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

COMUNICADO DE PRENSA 29 DE DICIEMBRE DE 2017

COMSOC/2-459/12

EN PRIMEROS 15 DÍAS DE DICIEMBRE SE HAN REPARADO 601 LUMINARIAS

Con la finalidad de preservar la seguridad y devolver un entorno atractivo y favorable en las calles de Cuautitlán Izcalli, la Dirección General de Servicios Públicos reparó 601 luminarias en diferentes pueblos, colonias y comunidades, tan sólo en la primera quincena de diciembre, atendiendo particularmente el llamado de la ciudadanía para mejorar este rubro.

Tal y como se realiza con periodicidad, la Dirección de Servicios Públicos envió a sus cuadrillas para dar trámite y solución a las necesidades de la población que reporta fallas en el alumbrado público.

Cabe destacar que esta acción, asimismo, es una coadyuvante en la atención y erradicación de la alerta de género que tiene el municipio, y que es atendida desde diferentes vertientes como parte de un conjunto de estrategias.

En este contexto, durante la primera quincena de diciembre se mejoraron las condiciones de estética y seguridad de las siguientes zonas:

Axotlán, Arcos del Alba, Adolfo López Mateos, Ampliación Tepalcapa, Bosques de Morelos, Bosques de la Hacienda 1ra. y 3ra. Sección, Bosques del Alba 1 y 2, Claustros de San Miguel, Centro Urbano, Colinas del Lago, Cofradía II de San Miguel y El Sabino.

También cuentan con espacios para circular con mejor alumbrado los vecinos de El Rosario, Ex Hacienda de San Miguel I, Fraccionamiento San Antonio, Fraccionamiento Industrial Xhala, Infonavit Norte 2da. Sección y Jardines de la Hacienda Norte.

En ese periodo de la primera quincena de diciembre, la Dirección de Servicios Públicos habilitó luminarias también en Las Auroritas, La Piedad, Lago de Guadalupe, Loma de los Ángeles, Rinconada Cuautitlán, San Francisco Tepojaco (Unidad Búngalos y Los Pinos), Santa Bárbara, San Sebastián Xhala, San Mateo Ixtacalco, Unidad Ferrocarrilera, Valle de las Flores y Valle de la Hacienda.

De esta forma, el Gobierno del Presidente Municipal, Víctor Estrada Garibay, atiende las peticiones de los izcallenses y les devuelve la seguridad a lo largo de kilómetros de calles y avenidas que cuentan con mejor iluminación.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *