http://cuautitlanizcalli.gob.mx/2017/12/07/11093/

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

COMUNICADO DE PRENSA 7 DE DICIEMBRE DE 2017

COMSOC/2-431/12

DISFRUTA DE LA NIEVE Y ENCIENDE ÁRBOL NAVIDEÑO EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Disfrutar de la nieve en estas fechas decembrinas será posible en Cuautitlán Izcalli a partir del 16 de diciembre en la explanada municipal, donde se instalará un tobogán con nevisca y los visitantes podrán formar los tradicionales muñecos de nieve, además de gozar de muchas más actividades en una atmósfera familiar.

La directora general de Desarrollo Económico, Erika del Mazo Morales, informó que en este novedoso escenario, el encendido del árbol navideño será el 16 de diciembre a las 19 horas, tarde noche en la que los niños también podrán divertirse en un tren eléctrico y juegos mecánicos.

Toda la recreación se desarrollará en el ambiente de una posada, villancicos, camerata, la presencia de Santa Claus y la exhibición de casitas, un nacimiento y trineo Alpura; espectáculo cultural -organizado por la dirección general de Desarrollo Humano-, un bazar navideño que contará con la asistencia de emprendedores y artesanos de la demarcación, que sólo permanecerá los días 16 y 17 de diciembre, además de food trucks.

Detalló que el tobogán con nieve tiene una dimensión de 36 metros de largo por seis de alto y no tendrá costo alguno. Asimismo, además de jugar y organizar “guerritas”, los asistentes podrán participar en concursos de formación de muñecos de nieve los días 16 y 17 de diciembre, cuyos ganadores obtendrán 2 mil pesos en vales canjeables por productos Comex.

La funcionaria destacó que diversas empresas colaboran en el evento decembrino, al cual los hoteles One y Fiesta Inn se unen otorgando una tarifa preferencial en ocupación estándar para familiares de izcallenses que decidan venir a gozar de las actividades emprendidas por el gobierno municipal a cargo de Víctor Estrada Garibay.

Por parte de la empresa de pinturas Comex serán instaladas tres atracciones más: el “Muro artístico” para que los niños dibujen en él, la máquina “Color tester” que permitirá a los asistentes aprender a combinar colores y obtener una muestra del producto, y la “Batucada de color”, donde podrán sacar selfies con personajes navideños.

Finalmente Erika de Mazo apuntó que además del 16 de septiembre, las atracciones de nieve permanecerán hasta el 7 de enero del 2018 con un horario entre semana de 14:00 a 22:00 horas; de fin de semana de 14:00 a 23:00 horas; a excepción del 24, 25 y 31 de diciembre, y del 1 de enero del próximo año, en los que no habrá actividad.

Disfrutar de la nieve en estas fechas decembrinas será posible en Cuautitlán Izcalli a partir del 16 de diciembre en la explanada municipal.

Con encendido de árbol, posada y diversión con nieve festejará el gobierno de Cuautitlán Izcalli fiestas decembrinas el 16 de diciembre.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio