http://cuautitlanizcalli.gob.mx/2017/12/08/11099/

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

COMUNICADO DE PRENSA 8 DE DICIEMBRE DE 2017

COMSOC/2-433/12

COMISARÍA DE IZCALLI EFECTUARÁ OPERATIVO “EL CERRITO”

La Comisaria de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli informó que pondrá en marcha el operativo de vigilancia y vialidad “El Cerrito” que iniciará el próximo domingo 10 de diciembre cerca de la medianoche y permanecerá hasta el jueves 14 del mismo mes, en aras de proporcionar a la comunidad las medidas de seguridad para la celebración de sus fiestas religiosas.

En este sentido habitantes y visitantes en torno al Santuario de El Cerrito contarán con la presencia de uniformados durante estos días, en los que se incrementa notablemente la afluencia de personas para llevar a cabo diferentes actividades eclesiásticas.

La autoridad municipal destacó asimismo, que para agilizar el tránsito vehicular en la zona, personal de la Comisaría estará operando en las arterias principales dando acceso al paso, así como ofreciendo vías alternas para evitar congestionamientos en los días críticos que son el 11 y 12 de diciembre.

El operativo contempla el cierre de la Calzada de Guadalupe desde el domingo 10 a las 22 horas hasta el jueves 14, por lo que se solicita a la ciudadanía que tome sus precauciones y anticipe sus tiempos de traslado.

Se recomienda utilizar como vías alternas:

1.- Avenida Guillermo González Camarena, en la Zona Industrial Cuamatla, para incorporarse a la Avenida James Watt.

2.- La lateral de la autopista México-Querétaro para tomar Andre Marie Ampere y James Watt, en Industrial Cuamatla.

3.- Interceptor Poniente Río Córdova.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio