Menu

INSTITUTO DEL DEPORTE DE IZCALLI RENDIRÁ CUENTAS CON 3 NUEVOS COMITÉS

admin 6 meses ago 0 44

COMUNICADO GCI/39/030222
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 03 de febrero de 2022

-Se vigilará el ejercicio del gasto público y se tendrá mayor control de los bienes muebles e inmuebles del Instituto

El Consejo Directivo del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI), aprobó la creación de los Comités de: Adquisiciones y Servicios; de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones; y de Bienes Muebles e Inmuebles con la finalidad de analizar, salvaguardar y contribuir en los procedimientos de transparencia y rendición de cuentas del propio instituto.

Durante la tercera sesión extraordinaria del Consejo celebrada en el Jardín del Arte al interior del Parque de las Esculturas, se mencionó que el Comité de Adquisiciones y Servicios evaluará las propuestas técnicas y económicas que se presenten dentro de los procedimientos de adquisición a fin de rendir cuentas en el ejercicio del gasto público.

Dicho Comité es integrado por: Juan Enrique Estrada González, Presidente del Comité; David Ramírez Zamudio, Secretario Ejecutivo y los vocales Jesús Jovito Salazar Escobar, José Luis Hurtado Orozco, Juan Alberto Bárcenas Delgado y Elizabeth Escalona Guerrero.

Del mismo modo, se aclaró que el Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones tendrá la tarea de salvaguardar la imparcialidad y eficiencia del uso de los fondos y evitar cualquier daño o perjuicio que se cause en el patrimonio del organismo, así como un adecuado seguimiento. Este Comité lo integra Juan Enrique Estrada González, Presidente del Comité; David Ramírez Zamudio, Secretario Ejecutivo y los vocales José Luis Hurtado Orozco, Elizabeth Escalona Guerrero, Guadalupe Nayeli Calzada Martínez y Juan Alberto Bárcenas Delgado.

Finalmente, los integrantes del Consejo acordaron que el Comité de Bienes Muebles e Inmuebles coadyuvará a la integración y actualización permanente del inventario de bienes muebles e inmuebles y está conformado por David Ramírez Zamudio, Presidente del Comité; Juan Alberto Bárcenas Delgado, Secretario Ejecutivo y los vocales Perla Ivonne Calderón, Juan Enrique Estrada González y José Luis Hurtado Orozco.

Leer en el sitio del municipio

– Advertisement –
Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

– Advertisement –