Menu

RECORRIÓ VÍCTOR ESTRADA OBRAS CONCLUIDAS EN AV. CHOPOS Y GIMNASIO PABLO COLÍN

admin 3 años ago 0 842

COMUNICADO DE PRENSA 16 DE DICIEMBRE DE 2018

COMSOC/3-393/12

La conclusión de la rehabilitación del Gimnasio Municipal Pablo Colín y la repavimentación de Avenida Chopos, fueron los puntos que supervisó el Alcalde Víctor Estrada, en compañía del Director de Obras Públicas, Sergio Lemus Almazán.

El primer punto de la gira fue la repavimentación de 7,500 metros cuadrados y una longitud de 800 metros lineales de Avenida Chopos, donde se realizó fresado y se colocó un promedio de 7 cm. de espesor de concreto.

Cabe destacar que esta vialidad es una de las más importantes y de mayor concurrencia, puesto que va desde calle Fresnos, que conecta a un punto medular del Centro Urbano y de igual forma da paso a la salida de la autopista México – Querétaro.

Con este compromiso ante la sociedad, la intención es cubrir las necesidades de los habitantes de Cuautitlán Izcalli, donde se siguen fomentando valores y trabajando para generar resultados.

El segundo punto a visitar fue el gimnasio Pablo Colín, cuya remodelación constó de la renovación del techo, que como innovación en la parte central se utilizó material aislante al calor, lo que favorece a deportistas, público y a las propias competencias.

En el lugar se mencionó que el nuevo laminado tiene una vida útil de más de 20 años, lo que beneficiará la formación de varias generaciones de deportistas. Se cambiaron todas las luminarias del gimnasio y se impermeabilizó toda la parte alta del centro deportivo.

Los trabajos de remodelación incluyeron el cambio de más de 1,265 metros de techumbre; la restitución de luminarias y colocación de reflectores, además de pintura en toda la herrería.

Por otro lado, la duela ya presentaba abultamientos ocasionados por las goteras, lo que significaba un peligro sobre todo para la práctica de básquetbol sobre silla de ruedas.

De tal forma que especialistas de Obras Públicas restauraron 50 metros cuadrados de duela en mal estado y se concluyó satisfactoriamente la cancha multideportiva con la colocación de porterías y el recubrimiento de acrílico para habilitar la cancha de futbol sala.

Sin duda, esta obra es un impulso al deporte y a las sanas formas de convivencia social que la presente administración ha generado durante estos tres años de gobierno.

El gimnasio Pablo Colín constó de la renovación de más de 1,265 metros de techumbre, la restitución de luminarias y colocación de reflectores, además de pintura en toda la herrería.

Relacionado

– Advertisement –
Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

– Advertisement –