Boletín 165/14-09-21/CS

Durante la centésima décima primera sesión de Cabildo, con carácter de ordinaria celebrada mediante la herramienta tecnológica Cisco Webex Meetings, rindieron protesta de ley José Antonio Pimentel Portuguéz como titular de la Dirección General de Administración; y César Ulises Zambrano Camacho como director de Desarrollo Urbano.

Por otra parte, el presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala señaló que este miércoles 15 de septiembre se llevará a cabo la conmemoración del 211 Aniversario de la Independencia de México de manera virtual en la página del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli por Facebook Live a las 22:45 horas. Destacó la importancia de cuidar la salud de sus familias y evitar aglomeraciones.

Mencionó que se ha establecido con delegados y organizaciones vecinales reforzar las disposiciones en materia de seguridad sanitaria para reducir la transmisión del virus vigilando centros nocturnos, fiestas, ferias, eventos masivos que promuevan la aglomeración de personas, “se tendrá un operativo especial para esto, por eso les pido su valiosa participación para cuidar de su familia y que todo transcurra en orden”, dijo.

Leer en el sitio del municipio