Menu

Últimos días de promociones en OPERAGUA

admin 7 meses ago 0 56

Boletín 58/17-12-21/CS

Las campañas promovidas por Operagua Izcalli en beneficio de la población usuaria que enfrente rezago en el pago de sus servicios hidrosanitarios se encuentran en sus últimos días, por lo que las y los izcallenses que deseen acceder a alguna de estas promociones tendrá que hacerlo antes del 24 de diciembre del presente año.

Los beneficios consisten, en primer término, en la condonación del 100% en multas y recargos generados por adeudos de los años 2020 o anteriores, el cual puede ser aprovechado por usuarios de tipo doméstico, comercial o industrial. Los requisitos son únicamente el número de cuenta y pagar en una sola exhibición.

Por otra parte, se encuentra vigente la campaña de cambio de servicio de cuota fija a servicio medido, que está dirigida a usuarios domésticos populares y medios que aún no cuenten con medidor en su toma de agua y deseen transitar a esta modalidad de pago recibiendo de forma gratuita el medidor por parte de Operagua.

Los usuarios domésticos por cuota fija con rezago de cinco años en sus pagos pueden alcanzar deudas superiores a los 30 mil pesos, es por ello que la opción de cambio de servicio es ideal para ponerse al corriente a un precio menor; de 8 mil 408 para usuario popular o 17 mil 643 pesos para usuario medio, así como cubrir el registro del medidor.

Para efectuar el cambio de servicio, el usuario tendrá que acudir a las oficinas centrales de Operagua, solicitar su medidor gratuito y realizar una serie de sencillos pasos para completar su cambio. El beneficio del 100% de descuento en multas y recargos también se ofrece en las seis receptorías del municipio ubicadas en Fraccionamiento San Antonio, Jardines de la Hacienda, Cofradía, Bosques del Lago, Palomas y La Quebrada.





Leer en el sitio del municipio

Tags
– Advertisement –
Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

– Advertisement –