Menu

CONTINUAREMOS ENTREGANDO OBRAS EN BENEFICIO DE LOS IZCALLENSES: VÍCTOR ESTRADA

admin 3 años ago 0 1.1 K

COMUNICADO DE PRENSA 17 DE DICIEMBRE DE 2018

COMSOC/3-395/12

CONTINUAREMOS ENTREGANDO OBRAS EN BENEFICIO DE LOS IZCALLENSES: VÍCTOR ESTRADA

  • En tres años se entregaron 14 comedores escolares, 70 arcotechos y más de 100 pavimentaciones

Para contribuir a mejorar la nutrición de los alumnos y promover una alimentación correcta, mediante un desayuno o comida, el Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Manuel Estrada Garibay, inauguró el comedor escolar y unos bebederos en la Primaria “Benito Juárez”, en el Pueblo de San Juan Atlamica.

En compañía del Secretario del Ayuntamiento, Rubén Reyes Madero e integrantes del Cabildo, el Alcalde supervisó la obra concluida en una de las escuelas más antiguas del municipio.

Es una superficie de 189.34 metros cuadrados y los trabajos se realizaron con una inversión municipal de 2 millones 117 mil 631 pesos.

Durante el recorrido se explicó que el comedor constó de una construcción de cimentación a base de zapatas aisladas de concreto armado, castillos, columnas, trabes de concreto, muros de tabique rojo, loza de concreto armada, suministro y colocación de impermeabilizante prefabricado.

También fue colocado loseta y azulejo en piso, aplicación de pintura en plafones, muros interiores y exteriores, suministro y colocación de cancelería, instalación eléctrica, hidráulica, sanitaria y de gas, además de un equipamiento de bomba de 1HP, estufa, tanque de gas estacionario, tinaco, refrigerador y bebederos.

El Alcalde, Víctor Estrada, destacó que durante los tres años de la administración se entregaron 14 comedores escolares, 70 arcotechos en diferentes escuelas y espacios públicos, así como más de 100 pavimentaciones alrededor del territorio municipal.

“Esta semana continuaremos entregando obras y pavimentaciones, no nos hemos detenido y no lo haremos hasta el último día de la administración”, resaltó Estrada.

Con este comedor se beneficiará a una matrícula de 300 estudiantes que ahora podrán disfrutar de alimentos nutritivos, calientes, variados y realizados con las manos de amorosas madres voluntarias.

En su mensaje, el Alcalde impulsó a las y los alumnos a seguir estudiando y a luchar por ser los mejores en la vida, comentando que para lograr un sueño jamás deben rendirse a pesar de las complicaciones.

En el recorrido estuvieron presentes el Segundo Síndico Gustavo Schiavon, el Octavo Regidor, Gregorio Romero; la Tercera Regidora, Isabel Morales y la Décima Sexta Regidora, Verónica Leticia Ochoa.

En tres años se entregaron 14 comedores escolares, 70 arcotechos y más de 100 pavimentaciones.

: El Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Manuel Estrada Garibay, inauguró el comedor escolar y unos bebederos en la Primaria “Benito Juárez”.

Relacionado

– Advertisement –
Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

– Advertisement –