EN UN MES CUAUTITLÁN IZCALLI MEJORA ALUMBRADO DE 28 COLONIAS

COMUNICADO DE PRENSA 7 DE FEBRERO DE 2018

COMSOC/3-47/01

EN UN MES CUAUTITLÁN IZCALLI MEJORA ALUMBRADO DE 28 COLONIAS

Con el propósito de generar condiciones integrales en Cuautitlán Izcalli y transformar su imagen urbana, el gobierno municipal, encabezado por Víctor Estrada Garibay, continúa con la rehabilitación del alumbrado público, por lo que tan sólo en enero del presente año fueron reparadas mil 228 lámparas de 28 colonias de la demarcación.

La Dirección General de Servicios Públicos, a cargo de Óscar Medina Nieto, detalló que además de iluminar las calles del municipio, en el mismo lapso la dependencia instaló dos postes de alumbrado y brindó atención a cinco escuelas e instalaciones públicas con la renovación de lámparas.

Entre las comunidades favorecidas con el mejoramiento de alumbrado púbico se encuentran: Bosques de la Hacienda I y II, Bosques del Alba I, Cumbria, Claustros de San Miguel, Centro Urbano, fraccionamiento San Antonio, Infonavit Norte I, La Piedad, Conasupo, Las Carmelitas, La Aurora, Residencial La Luz, Rinconada San Miguel, Unidad CTM, Valle de la Hacienda y Viveros II.

Así como los pueblos de San Sebastián Xhala, Santa Bárbara, San Lorenzo Río Tenco, San Mateo Ixtacalco, San Francisco Tepojaco y San Juan Atlamica; el Ejido de San Lorenzo, la lateral de la Autopista México- Querétaro y la zona industrial de Cuautitlán Izcalli.

Cabe señalar que en diciembre de 2016, el Alcalde Víctor Estrada dio inicio al programa de sustitución de lámparas, particularmente en colonias que enfrentan la problemática de Alerta de Género, y con la finalidad de devolver la tranquilidad a los izcallenses con la iluminación al 100 por ciento de la demarcación.

Medina Nieto recordó que la estrategia de seguridad que emprende la administración municipal es integral por lo que la dependencia a su cargo también trabaja en el rescate de espacios públicos mediante el desmalezado de parques y jardines, limpieza en jornadas comunitarias y mercados, retiro de basura y neumáticos abandonados, además de poda de árboles, entre otras acciones.

En diciembre de 2016, el Alcalde Víctor Estrada dio inicio al programa de sustitución de lámparas, particularmente en colonias que enfrentan la problemática de Alerta de Género.

Tan sólo en un mes, el gobierno de Cuautitlán Izcalli rehabilitó más de mil luminarias de la demarcación.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *